layer1-background

Más información

Noticias

Valladolid sede de la Gala Nacional del Deporte 2016

El Ayuntamiento de Valladolid acogerá el próximo jueves 10 de noviembre, a las 11 horas, el acto de unidad de los clubes de elite vallisoletanos a favor del proyecto “Valladolid, tú eres deporte”.

Fútbol, baloncesto, balonmano, rugby, hockey o voleibol, entre otros muchos, han decidido situar en su ropa deportiva el logo que identifica el proyecto como gesto de unidad ante la celebración de la Gala Nacional del Deporte en nuestra ciudad en marzo de 2017.

Además, el acto servirá también para presentar el vehículo oficial de la citada gala, gentileza de los concesionarios Renault Vasa Arroyo. Todo ello en una presentación que contará con la presencia del alcalde de Valladolid, D. Oscar Puente, del diputado de Deportes, Luis Mariano Minguela, del director general de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta, así como representantes de los citados clubes vallisoletanos.

Convocatoria:

Día y hora: Jueves, 10 de noviembre a las 11 horas.

Lugar: Ayuntamiento de Valladolid

Evento: Presentación del logo “Valladolid, tú eres deporte” junto a los clubes vallisoletanos.    


« Volver al listado

Sponsors

Garrigues

Twittter Hoteles Valladolid

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar