layer1-background
layer1-background
Mas información
layer1-background
Trabaja en un hotel

Bolsa de Empleo

layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid
layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid

Noticias

Presentada la nueva web de Hoteles de Valladolid

La nueva web de Hoteles de Valladolid en la dirección www.hotelesdevalladolid.org fue presentada en la Asamblea General, con el objetivo de convertirse en el principal instrumento de comunicación de la Asociación.

La Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid, conocida como Hoteles de Valladolid, presentó su nuevo sitio web junto con su imagen corporativa. El trabajo encargado a la empresa vallisoletana Digival.es se planteó buscando varios objetivos, entre los que destacaban la creación de una imagen corporativa moderna y desenfadada pero que a la vez transmitiese elegancia y seriedad, huyendo de clasicismos. El resultado ha sido un logotipo en el que participa el colorido en la rúbrica a la leyenda Asociación Hoteles Valladolid y un isotipo con forma de esfera con base en cuyo interior aparecen las iniciales HVA.  Se aprovecha la forma de la H para convertirla en un símbolo icónico relacionado con el alojamiento representado como una cama.

 

A partir de la definición del logotipo y sus tonalidades y colores se construyó la nueva web, hospedada bajo el dominio hotelesdevalladolid.org, en la que también se establecieron tres objetivos irrenunciables. El primero era contar con una web de diseño moderno, con imágenes de calidad que vistieran la web y de fácil navegación para cumplir su principal función, comunicar. La web se plantea como una herramienta corporativa e informativa por lo tanto su estructura debe facilitar su navegación y tener facilidad para encontrar y leer contenidos. El segundo objetivo es que la web fuese fácilmente posicionable en buscadores, para ello, la web cuenta con una programación pensada para cumplir con todos los criterios SEO que permitan la rápida indexación en los buscadores de todos los contenidos. Por último la web debería estar diseñada bajo los estándares del diseño web responsable, es decir, adaptable a dispositivos móviles.

 

De esta forma el sitio web cuenta con una cabecera integrada en el slider principal de imágenes donde se irán resaltando los principales eventos y actividades que se sucedan en la provincia de Valladolid, dicha cabecera alberga el logo de la asociación, junto con el menú de contenidos y tres botones con el acceso privado para los asociados y el enlace a las cuentas de Facebook y Twitter de la asociación.

 

Entre sus contenidos destacamos la sección de noticias, motor de contenidos de la web y recipiente que recogerá toda la actualidad que genere la asociación y que será compartida en las redes sociales para su fácil difusión. También importante es el listado de todos los establecimientos asociados, con la información actualizada de cada uno de ellos, y con enlaces a sus correos y páginas web. El sitio web recoge además información de la organización, como su organigrama, fines y objetivos o los servicios que ofrece al asociado y también guarda un espacio destacado para las empresas e instituciones que colaboran con la asociación.

 

Finalmente todo este desarrollo web esta publicado en los servidores que también Digival.es mantiene en España con todos los recursos de espacio, tráfico y conectividad necesarios y con la posibilidad de escalarlos cuando la web vaya creciendo.


« Volver al listado
Quieres trabajar en un Hotel

Colaboradores


Grupo Eulen
Bricomart
Alimentos de Valladolid
Cadena Dial
Extealde

Asesor jurídico-fiscal

Garrigues

Twittter Hoteles Valladolid

Sponsors

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar