layer1-background
layer1-background
Mas información
layer1-background
Trabaja en un hotel

Bolsa de Empleo

layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid
layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid

Noticias

Gregorio Díez y la Asociación de Hoteles lanzan la Semana Internacional del Vino en Valladolid

Se trata una iniciativa enmarcada en la celebración de la Seminci para disfrutar del vino y propuestas gastronómicas en forma de tapa y menú.

Gregorio Díez y la Asociación de Hoteles de Valladolid pondrán en marcha una acción, dentro del marco de la celebración de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, para ofrecer a los consumidores de la ciudad tapas y menús inspirados en el cine, acompañados de vinos internacionales y de nuestras Denominaciones de Origen.

 

De este modo, las entidades pretenden contribuir a la promoción de la imagen de Valladolid, el arte, la gastronomía y el vino.

 

La iniciativa cuenta con una veintena de participantes, de los cuales la mitad son hoteles, que ofrecerán a sus clientes tapas y menús con nombre de películas, haciendo un guiño al séptimo arte y contribuyendo a difundir la cultura del vino en nuestra ciudad.

 

Esta actividad se ofrecerá al público de la ciudad desde el viernes 18, hasta el domingo 27 de octubre y tanto los participantes, como la oferta gastronómica se pueden consultar a través de gastroplanesvalladolid.com/seminvi-2019 y en www.hotelesdevalladolid.org


« Volver al listado
Quieres trabajar en un Hotel

Colaboradores


Grupo Eulen
Bricomart
Alimentos de Valladolid
Cadena Dial
Extealde

Asesor jurídico-fiscal

Garrigues

Twittter Hoteles Valladolid

Sponsors

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar