layer1-background
layer1-background
Mas información
layer1-background
Trabaja en un hotel

Bolsa de Empleo

layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid
layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid

Noticias

Los hoteleros de Valladolid celebran su asamblea anual y le entregan 10 propuestas al alcalde de Valladolid para el Despegue de Valladolid como Destino Turístico.

Descargar archivo adjunto.

Celebrada el 15 de Julio en el Hotel Conde Ansúrez, con una presencia de representantes de mas de 35 hoteles se celebró la asamblea de la Asociación de Hoteles.

Celebrada el 15 de Julio en el Hotel Conde Ansúrez, con una presencia de representantes de mas de 35 hoteles se celebró la asamblea de la Asociación de Hoteles. A dicha asamblea acudió Gerardo Garcia Alaguero, presidente de la federación de Atletismo y presidente de la Asociación de Federaciones Deportivas de CYL, con su presencia vino a reforzar la implicación de las federaciones deportivas para hacer de Valladolid un destino de turismo deportivo.

Al finalizar la asamblea se produjo una comida reunión con el Alcalde de Valladolid – Don Oscar Puente, quien fue acompañado de la concejala de Turismo Doña Ana Redondo y del Concejal de Deportes Don Alberto Bustos. En el transcurso de la reunión se le hizo entrega de diez propuestas con las que conseguir el despegue de Valladolid como destino Turístico del noroeste de España.

 

Se adjuntan las propuestas


« Volver al listado
Quieres trabajar en un Hotel

Colaboradores


Grupo Eulen
Bricomart
Alimentos de Valladolid
Cadena Dial
Extealde

Asesor jurídico-fiscal

Garrigues

Twittter Hoteles Valladolid

Sponsors

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar