layer1-background
Mas información
layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid

Noticias

Gregorio Díez y la Asociación de Hoteles apuestan por la formación del personal de sala

Las entidades han alcanzado un acuerdo que, además, supondrá la difusión de la gastronomía y la enología de Valladolid en los hoteles de la Asociación.

Valladolid, 18 de julio de 2019

 

La Asociación de Hoteles y Gregorio Díez han suscrito un acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta en la difusión de la enogastronomía de Valladolid. Para ello, programarán formaciones específicas para el personal de sala de los hoteles, con el objetivo de que el cliente reciba una cuidada asesoría a la hora de elegir el vino que acompañará su comida.

 

Asimismo, difundirán entre los clientes diferentes actividades promocionales de Gregorio Díez enfocadas a recomendaciones gastronómicas a través de unas guías de bolsillo que contienen información práctica sobre restaurantes y gastrobares y diversas especialidades como cocidos, menús del día, hamburguesas, vinos, etc.  

 

Gregorio Díez es una empresa familiar que muy pronto celebrará su centenario en Valladolid y que comenzó su actividad vendiendo vinos puerta a puerta. En la actualidad, comercializa más de 170 referencias, en más de 1.900 establecimientos de hostelería de Valladolid y provincia, y es el distribuidor oficial de marcas tan conocidas como Mahou, Prado Rey, Carramimbre, Cuatro Rayas, Frutos Villar, Valduero, Grupo Yllera, Viña Picota, César Príncipe, Marcilla o Solán de Cabras.

 

Destaca su reciente implantación de una división especializada en vinos denominada BOUQUET, con un extenso portafolio de más de 800 referencias de todo el mundo, y bajo la que ha adquirido el firme compromiso de la formación y especialización para hostelería como base para el fomento de la cultura del vino en Valladolid.

 

La Asociación Provincial de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid se constituyó en el año 2014 para representar y defender los intereses colectivos del sector hotelero en los ámbitos económico, profesional, tecnológico y comercial, trabajando siempre por la mejora de la competitividad del sector turístico de Valladolid, mediante la continua formación y la adopción de estrategias encaminadas a incrementar y atraer más turismo y de mayor calidad.


« Volver al listado
Quieres trabajar en un Hotel

Socio Tecnológico

Media Markt buniness

Colaboradores

Gregorio Diez
Almazara Norte

Asesor jurídico-fiscal

Garrigues

Twittter Hoteles Valladolid

Sponsors

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar