layer1-background
layer1-background
Mas información
layer1-background
Trabaja en un hotel

Bolsa de Empleo

layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid
layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid

Noticias

CURSO: GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN RESTAURACIÓN Y HOSTELERIA

15-06-2015

A partir del 13 de diciembre de 2014 entra en vigor el Reglamento de la UE 1169/2011, de información al consumidor que introduce cambios importantes sobre la información que deben proporcionar los operadores alimentarios a sus clientes en materia de alérgenos. A partir de esa fecha todas las empresas alimentarias tienen la obligación de facilitar la información sobre 14 ingredientes alergénicos empleados en los alimentos vendidos o suministrados por ellos.

Leer Más
Hoteles Valladolid - Semana Santa

Buenas previsiones de ocupación para las fechas de Semana Santa

25-03-2015

Hoteles de Valladolid confirma las buenas previsiones de ocupación para las fechas de Semana Santa y valora de manera muy positiva el acuerdo de colaboración con la Junta de Cofradías de la capital.

Leer Más
GARRIGUES asesorará a los hoteleros  por Transhotel

GARRIGUES asesorará a los hoteleros afectados por el concurso de Transhotel

13-11-2014

La patronal hotelera de Valladolid – “Hoteles de Valladolid” ha alcanzado un acuerdo con el despacho de servicios jurídicos GARRIGUES para recibir asesoramiento general en lo que respecta al procedimiento a seguir en el concurso de acreedores del Grupo Transhotel. Por este motivo se celebrará el próximo día 20 de Noviembre una jornada en la Escuela Internacional de Cocina en la que participaran abogados y economistas de este prestigioso Bufete, junto con otros ponentes en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Leer Más
Grupo transhotel

Los Hoteleros de Valladolid preocupados por el Concurso de Acreedores de Transhotel

10-11-2014

A mitad del pasado mes de octubre el grupo turístico Transhotel decidió presentar preconcurso de acreedores, desde entonces muchos hoteles de Valladolid y provincia han dejado de cobrar los pagarés que periódicamente venían recibiendo. Por este motivo muchos empresarios hoteleros han mostrado su preocupación en el seno de la Patronal de Hoteles de Valladolid.

Leer Más
Junta Castilla y León

Publicada Convocatoria JCYL de ayudas económicas al sector turístico.

25-07-2014

La convocatoria será presentada el 28 de Julio a cuya presentación ha sido recibida invitación de la dirección General de Turismo de la JCYL en nuestra asociación.

Leer Más
Moockup Hotelesdevalladolid.org

Presentada la nueva web de Hoteles de Valladolid

15-07-2014

La nueva web de Hoteles de Valladolid en la dirección www.hotelesdevalladolid.org fue presentada en la Asamblea General, con el objetivo de convertirse en el principal instrumento de comunicación de la Asociación.

Leer Más
Quieres trabajar en un Hotel

Colaboradores


Grupo Eulen
Bricomart
Alimentos de Valladolid
Cadena Dial
Extealde

Asesor jurídico-fiscal

Garrigues

Twittter Hoteles Valladolid

Sponsors

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar