layer1-background

Más información

Saludo del presidente

Estimados Amigos:

Bienvenidos a nuestro portal web, bienvenidos a Valladolid.

La Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid, más conocida por Hoteles de Valladolid, que me honro en presidir, nació el pasado 19 de Marzo de 2014 con la firme vocación de representar a los empresarios hoteleros en cualquiera de sus categorías, y ubicaciones capital ó provincia.

En nuestra asociación conviven todo tipo de establecimientos reglados desde Balnearios y hoteles de 5* a hoteles estándar, pertenecientes a empresas independientes o a grandes cadena hotelera internacionales, y gestionados en régimen de propiedad, alquiler ó franquicia.

Sin duda y por méritos, Hoteles de Valladolid es la Patronal hotelera y del Turismo de Valladolid, no habiendo existido históricamente nunca ninguna asociación hotelera con tanta participación.

Desde nuestro nacimiento, reivindicamos los puntos fuertes y reconocemos los puntos débiles de Valladolid, con el firme convencimiento de que todos juntos, empresarios hoteleros, sociedad civil y clase política podemos hacer de Valladolid un destino turístico de interior.

Uno de los motivos de nuestro nacimiento es generar y apostar por nuevos eventos que añadir a la Semana Santa, a la Seminci, al Festival de Teatro de Calle, a la concentración invernal Pinguinos.. etc. Eventos, los cuales por nuestra ubicación e infraestructuras de transporte puedan atraer a nuestra ciudad a más turistas con que dinamizar nuestro sector, así como a la gastronomía, el comercio, el ocio y así un sinfín de sectores que se ven beneficiados por la llegada de turistas.

Amigos, nuestra tarea no ha hecho más que comenzar, y sin duda, tu ayuda y participación, seas turista, hotelero, empresario, ciudadano ó político es fundamental para el logro de nuestros objetivos.


D. Francisco de Frutos
Presidente Hoteles de Valladolid

Sponsors

Garrigues

Twittter Hoteles Valladolid

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar