layer1-background
Mas información
layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid

Noticias

Patios Hotel Music abre las puertas de hoteles de la ciudad

Los hoteles Zenit El Coloquio, Meliá Recoletos y Silken Juan de Austria ofrecerán actuaciones musicales los días 3 y 10 de julio.
La iniciativa surge de la colaboración con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid y la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid en un intento por dar a conocer los patios interiores de los alojamientos.

Valladolid, 26 de junio de 2019

 

Patios Hotel Music es un proyecto artístico cultural que nace de la inquietud de los empresarios de los hoteles que cuentan en sus instalaciones con unos patios o jardines interiores, en general, solo utilizados por sus clientes y desconocidos para los vallisoletanos.

 

Así, los hoteles Meliá Recoletos, Zenit El Coloquio y Silken Juan de Austria, en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura - Ayuntamiento de Valladolid y la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, han elaborado una atractiva propuesta musical para desarrollar en estos patios, con el objetivo de darlos a conocer en la ciudad y abrir sus puertas a todos los vecinos, en un intento por ofrecer, además, un atractivo turístico adicional a los visitantes que llegan en verano.

 

El miércoles 3 de julio, a partir de las 20:30 horas, Víctor Antón será el protagonista en el hotel Zenit El Coloquio y el cuarteto Ad Libitum ofrecerá su música en el hotel Meliá Recoletos. Mientras que el día 10 de julio, a partir de la misma hora, Juan Laforga actuará en el Silken Juan de Austria y Francachela en el Zenit El Coloquio.


« Volver al listado
Quieres trabajar en un Hotel

Socio Tecnológico

Media Markt buniness

Colaboradores

Almazara Norte

Twittter Hoteles Valladolid

Sponsors

Garrigues

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar