layer1-background
Mas información
layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid

Noticias

El enoturismo, clave para atraer visitantes a Valladolid

Descargar archivo adjunto.

La Diputación Provincial de Valladolid y la Asociación de Hoteles colaboran con un programa de visitas a bodegas y recursos turísticos.

Valladolid, 2 de julio de 2019

 

La Diputación Provincial de Valladolid y la Asociación de Hoteles han desarrollado, a través de un acuerdo de colaboración, un proyecto para difundir entre los turistas una serie de salidas programadas para visitar bodegas de las distintas Denominaciones de Origen, viñedos y recursos turísticos.

 

La acción permitirá a los turistas encontrar la información sobre las visitas, así como reservarlas, en las recepciones de los hoteles de la Asociación, con el objetivo de seguir posicionando a Valladolid en este sector.

 

Como paso previo, se han contemplado en el convenio unas jornadas de formación específica sobre las distintas Rutas del Vino destinadas al personal de recepción de los hoteles, para que se conviertan en prescriptores de nuestra provincia de cara al cliente.

 

Las salidas programadas se realizarán durante los meses de julio a octubre y toda la información se encontrará en las webs de las dos entidades. Asimismo, será difundida por la Oficina de Información y Turismo de Valladolid, que colabora activamente con el programa ofreciendo la ruta “Ríos de Luz” a los visitantes.


« Volver al listado
Quieres trabajar en un Hotel

Socio Tecnológico

Media Markt buniness

Colaboradores

Almazara Norte

Twittter Hoteles Valladolid

Sponsors

Garrigues

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar