layer1-background
layer1-background
Mas información
layer1-background
Trabaja en un hotel

Bolsa de Empleo

layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid
layer1-background

Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid

Hoteles Valladolid

Noticias

Firma Convenio entre “Hoteles de Valladolid” y “AFEDECYL” Para la Captación del Turismo Deportivo de Gran Capacidad en Valladolid.

Descargar archivo adjunto.

La firma la han llevado a cabo Gererado Garcia presidente de AFEDECYL y a su vez presidente de la Federación de Castilla y León de Atletismo y Francisco Javier de Frutos presidente de la Asociación Hoteles de Valladolid.

Firma Convenio entre “Hoteles de Valladolid” y “AFEDECYL” Para la Captación del Turismo Deportivo de Gran Capacidad en Valladolid.

Martes 3 de Junio 14:00 horas en el Hotel Vincci Frontaura. 

Valladolid, 2 de Junio de 2014.- 

El martes 3 de Junio se ha firmado el convenio de colaboración entre HOTELES DE VALLADOLID y AFEDECYL (Asociación de Federaciones deportivas de Castilla y León). La firma la han llevado a cabo Gererado Garcia presidente de AFEDECYL y a su vez presidente de la Federación de Castilla y León de Atletismo y Francisco Javier de Frutos presidente de la Asociación Hoteles de Valladolid.

 Objetivo:

El convenio persigue incrementar el turismo deportivo de Gran Capacidad desde categorías escolares hasta senior e incluso profesionales. Resultado de este acuerdo los hoteles de Valladolid ofrecerán el volumen de habitaciones necesarias para atender estos eventos con unas tarifas moderadas para los deportistas y su familiares. Tras este convenio AFEDECYL presentará la candidatura de Valladolid para captar el mayor número de eventos deportivos de gran capacidad que permitan generar un flujo de turistas a los tradicionales y así contribuir a dinamizar la economía de Valladolid, distribuyendo su consumo no solo hacia hoteles, si no hacia comercio, hostelería, transporte, suministros, etc.

Valladolid presente unas condiciones únicas en Castilla y León y muy buenas en el panorama nacional que le permiten aspirar a organizar campeonatos deportivos que hagan coincidir competiciones de diferentes categorías en las misma fecha, debido a la gran disponibilidad de instalaciones deportivas. De este modo, el convenio firmado no solo pretende atraer turismo a Valladolid si no a toda la comunidad. 

Competiciones Organizadas y programadas:

Entre la competiciones organizados por AFEDECYL destaca el pasado Campeonato de España de Voleibol celebrado en Valladolid entre el 23 y el 27 de Abril que fue inaugurado por la princesa Leticia y que trajo a unos 3000 deportistas de diferentes categorías, y el reciente Campeonato de Atletismo que congregó a unos 900 deportistas este pasado fin de semana. Entre las competiciones programadas por AFEDECYL en Valladolid destaca el Campeonato de Gimnasia Ritmica a celebrar la primera semana de Julio y los campeonatos de Atletismo y natación sincronizada a celebrar del 17 al 20 de Julio. 

Sobre AFEDECYL

La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León cuenta con 43 Federaciones Deportivas afiliadas que supone un 96 por ciento de licencias federativas de Castilla y León. Presidida por Gerardo Garcia de la Federación de Atletismo recoge multitud de disciplinas entre las que está el Futbol, el Piraguismo, Esgrima, Baloncesto, Balonmano y Voleibol entre muchas otras. 

Sobre Asociación HOTELES de VALLADOLID

Constituida el 19 de Marzo HOTELES DE VALLADOLID agrupa a 34 hoteles que suman 4292 plazas de alojamiento, constituyéndose así en la patronal del sector hotelero y que centra sus esfuerzos en la representación institucional, la formación específica de sus asociados y la coordinación con las diferentes administraciones para la captación de nuevos eventos que permitan convertir a Valladolid en una provincia turística.


« Volver al listado
Quieres trabajar en un Hotel

Colaboradores


Grupo Eulen
Bricomart
Alimentos de Valladolid
Cadena Dial
Extealde

Asesor jurídico-fiscal

Garrigues

Twittter Hoteles Valladolid

Sponsors

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar